viernes, 21 de marzo de 2014

LOS JÓVENES NUDISTAS

Los jóvenes practicantes del naturismo o nudismo, en edades entre 18 y 30 años son cada vez más visibles en los últimos años en las playas que se aceptan este estilo de vida en consonancia con el entorno y la naturaleza.
Mientras que muchos nudistas adultos prefieren ir sin ropa siempre que sea posible, la generación más joven no siempre se siente cómoda con estar desnudo alrededor de ciertos ellos. En algunos hoteles resorts y centros nudistas ahora atienden selectivamente  y procuran juntar a los individuos más jóvenes que prefieren estar desnudos alrededor de los que son de su misma edad. Los jóvenes deben probar sus gustos o criterios visitando  playas nudistas para estar seguros de que su elección es la adecuada y visitar las asociaciones nudistas donde pueden conocer a otras personas de su misma edad. En Andalucía esta A.N.N.A. (Asociación nudista naturista de Andalucía)
Algunos nudistas jóvenes muestran su piel desnuda como movimiento político en protestas y promoción social de la desnudez. Ya sea el acto privado o en público.
 Ellos están interesados en la desnudez social, ya que les permite mostrar su verdadero yo, sin esconderse. En los lugares nudistas, nadie hace juicios sobre otros. Mientras que muchos se sienten juzgados a diario, sea por lo que se ponen o por lo que parecen, ser nudistas les permite ser ellos mismos y no ser valorados.
Hay muchas cuestiones que por desconocimiento de las normas lo mismo jóvenes como mayores con ganas de practicar nudismo enfrentan a diario. Uno de los más comunes es que la desnudez es un tema controvertido y no debe ser practicado fuera de su propia casa, cosa realmente falsa, pues la ley lo permite.
El nudismo-naturismo es RESPETO, LIBERTAD Y TOLERANCIA, todo lo contrario de la intolerancia de muchos llamados textiles.





En un mundo perfecto, no juzgaríamos a la gente por mostrar sus cuerpos desnudos, en el futuro esperamos una actitud más tolerante hacia esta filosofía y estilo de vida.
Las reuniones sociales nudistas suelen incluir un gran número de personas de más de treinta años, así como familias con niños que practican ese estilo de vida. Los jóvenes nudistas también comparten creencias y valores con los adultos.
Así que practicar nudismo, pues para tener la oportunidad de liberarse de la ropa y de aceptar y disfrutar del propio cuerpo, librarse de las molestias corporales y disfrutar de actividades al aire libre sin restricciones. Es casi como ser un niño otra vez, vivir la libertad de la niñez, sin reparos!
Un joven interesado en probar el nudismo posiblemente nunca ha estado en un ambiente naturista. Pero si alguna vez ha disfrutado de nadar desnudo, eso es similar de lo que se siente al practicar el nudismo. Nadar y tomar sol sin la incomodidad de un traje de baño y sentir agua y el sol recorrer su piel. Esto es sólo una muestra de lo que puede esperar y sentir un joven nudista.
El Nudismo o el naturismo extienden esa experiencia liberadora a casi todas las actividades deportivas, natación, surf, kayak, senderismo, camping, o simplemente caminar por la playa. Disfrutar de estos pasatiempos divertidos y sin ropa simplemente mejora la experiencia. Probar el nudismo le permitirá disfrutar de su cuerpo en un espacio donde todo el mundo está desnudo, cómodo y disfrutando de sus actividades regulares con otros jóvenes tambien nudistas.

1 comentario:

  1. Yo tengo 35 años y practico nudismo desde hace 12 años. Y algo raro está pasando... por una parte se ve mas gente joven ahora... pero por otra parte se ve en julio y agosto mucha invasión de gente textil en muchas playas nudistas... convirtiendose muchas de ellas en mixtas.
    Cuando yo empecé en el nudismo hace 12 años esto no era así.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar