viernes, 28 de marzo de 2014

LA ASOCIACION NUDISTA ANDALUZA CONVOCA SU ASAMBLEA ORDINARIA 2014

La Junta Directiva de A.N.N.A., ha convocado recientemente a la Asamblea General Ordinaria a celebrar en las instalaciones del Hotel Galaroza Sierra http://www.hotelgalaroza.com/ situado en Ctra. Sevilla-Lisboa, Km. 103 - GALAROZA - Huelva
Se realizara el día 21 de Junio de 2014 a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda convocatoria.

Se recuerda a los Sres. Socios, que según los estatutos vigentes, cada socio podrá representar a dos socios ausentes.- Para ello deberá llevar una autorización firmada del socio ausente.
Los socios que no estén al corriente de la cuota del 2014 no tendrán derecho de voto

Sevilla, 20 de marzo de 2014

El Presidente

El Hotel Galaroza Sierra se convertira por motivo de esa Asamblea General Ordinaria en un Hotel Naturista privado, de uso exclusivo para miembros asociados a A.N.N.A. durante mas de 48 horas, pudiendo llevar  libremente sus componentes durante esos dias el uniforme oficial de la Asociación.

Si eres nudista practicante asociate y disfruta entre otras muchas ventajas que conlleva estar asociado, de un ambiente nudista, sano y amistoso a unos precios realmente atractivos. Si deseas mas informacion contacta conmigo en: eduarnude@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario