lunes, 25 de marzo de 2013

Filosofia Nudista

No debemos confundir estar o ir desnudo con ser nudista. 
La desnudez es un estado personal muy satisfactorio, pero no convierte a quien le gusta y practica estar desnudo en nudista.
El Naturismo, como el Nudismo son filosofias de vida. Debo aclarar que el nudismo forma parte del Naturismo, aunque puede practicarse de forma independiente, es independiente aunque comparta su misma filosofia de vida.


El Naturismo y el Nudismo consagran en su filosofia, tres elementos principales e indispensables para ser un buen nudista. Son:
  1. LIBERTAD
  2. RESPETO  
  3. TOLERANCIA
La asunción, practica y respeto por esos elementos, normas o filosofia, junto con el gusto y la practica de la desnudez, van formando la vida al nudista. 
Luego estan la interaccion con otras personas confirmaran si se practica y se vive de acuerdo con esta filosofia de vida.

No es nuestro deseo criticar a quien le guste la desnudez y la practica yendo desnudo, pero para una practica en general agradable para todos es importante que la información sea conocida por todos. 

Libertad, Respeto y Tolerancia son normas de obligado cumplimiento para todo buen nudista en cualquier lugar o situación, personal y/ colectiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario