miércoles, 15 de junio de 2011

Aquasierra un Aquapark con zona NUDISTA en Córdoba

Hoy miercoles dia 15 de Junio he tenido el agrado de contemplar AQUASIERRA un parque acuático con una zona reservada para practicar el NUDISMO al aire libre y en completa libertad, situado al pie de Sierra Morena en Córdoba.
Dentro del gran complejo de ocio hay una zona de unos 3500 m2 (estimado) destinados para la práctica NUDISTA, consta de un edificio con dos piscinas (infantil y adultos) y un área solarium con cesped y servicios. La zona de cesped solarium tiene mucha arboleda para poder resguardarse del sol.

La zona NUDISTA esta totalmente acotada y vigilada por un socorrista, y no es visible desde el recinto de ocio, para evitar los mirones de rigor o que las mentes sensibles, puedan sentirse heridas en su sensibilidad por ver o contemplar algo tan natural como es la desnudez.

AQUASIERRA es la primera instalacion con una zona para la practica de NUDISMO que existe en España y esta hubicado exactamente en Villafranca de Córdoba a unos 20 km de la capital. Desde esta página felicitamos a la dirección del Aquasierra por la valentia e interés mostrado con el NUDISMO en Andalucia, tierra de convivencia, tolerancia y libertad.

Mostramos algunas fotos de las instalaciones.








Aquasierra abre sus puertas en unos dias. El precio de la entrada la informaremos en un proximo comunicado, pero adelantamos que es relativamente economica y popular.

9 comentarios:

  1. Me parece una buena noticia, con un pero. Al final, si no se tiene especial cuidado, estos sitios tan cerrados terminan por convertirse en algo que a los nudistas no nos gusta nada. Seguro que me entiendes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, gracias por la información; creo que es un lugar al que los nudistas cercanos deberíamos acostumbrarnos a ir.
    Antonio de Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo tres preguntas:
    1. ¿La piscina es cubierta, al aire libre o ambas?
    2. ¿Es el mismo precio?
    3. ¿Sabe alguien como han ido los primeros días?

    ResponderEliminar
  4. Estuve el miercoles conunos amigos y mi mujer en Aquasierra yme sorprendió mucho el poder ver las instalaciones tan privilegiadas que hay en la zona nudista y que nadie la estuviera utilizando, aunqe al final el miercoles las utilicé yo solo (ni mis amigos ni mi mujer quisieron entrar). Me dio lastima el ver que no se le estaba dando uso, pero imagino que será que no lo conoce mucha gente. Os animo a usarlo

    ResponderEliminar
  5. yo he estado un par de veces y casi siempre solo, a la piscina entra y sale mucha gente pero poca para quedarse en la zona de cesped.ojala sigan abriendo la zona el año proximo

    ResponderEliminar
  6. la ami me gustaria ir soy un chico de 17 años y soy nudista pero no tengo a nadie para ir alguien que sea nudista quiere venir conmigo y pasar un dia inolvidable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Alejandro! Me llamo Rafa, tengo 23 años y Estoy en tu misma situacion. Asi q si kieres apunta mi wassap y kedamos pa ir juntos! 617739996 ;-)

      Eliminar
  7. Hola, yo chico de 29 tambien me apetece mucho ir, y tampoco encuentro a nadie que me acompañe. Si alguien se anima podemos pasar el dia alli

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes estuve la semana pasada y la verdad es que muy bien las instalaciones la piscina y todo lo demas pero estuve solo toda la tarde,espero poder ir otro dia y al menos encontrar alguien para charlar, animo a todo el mundo a ir, un saludo

    ResponderEliminar