martes, 25 de febrero de 2014

SENDERISMO NATURISTA

EN VILLAJOYOSA (ALICANTE) del 1 al 4 de mayo 2014
Caminar en plena libertad, siempre es lo mas NATURAL, puedes hacerlo en la finca BONVENT a primeros de mayo.
Esta finca es colindante con la cala de la Castanyeta, puede accederse a la playa caminando entre 3 - 4 minutos por el Baranc del Carritxal, siempre… lo más natural!
En la finca hay una piscina grande, duchas …
Se pueden comprar productos básicos y bebidas en la finca.
Es posible hacer barbacoas siempre aplicando las normas de seguridad ya que es una zona de bosques protegidos.
Es una región con maravillas y sorpresas. Nos referimos a maravillas naturales que además tienen un encanto especial por ser bosques mediterráneos cercanos al mar.
Los senderos se sitúan en una zona muy tranquila de montañas y barrancos entre Benidorm y Alicante. Al fondo se distingue el Puig Campana o Monte Finestrat.  Por si alguien se anima a subir... ¡solo tiene 1.408 m. de altura!
La finca no tiene la estructura propia de un camping, ya que se acampa en bancales en medio del monte.
Se puede solicitar servicio de comida casera (Menú del día).

COSTOS:
PARCELA + auto caravana o tienda + coche + 2 adultos: 10 euros /noche
Adulto extra: 4 euros / noche - Niños: gratuito
(Para tener sitio reservar lo más pronto)
Coche extra gratuito - Luz: consultar – Perros: gratuito
Programa:
¡Cada día una actividad!  A partir del 31 de abril por la tarde: llegada de los primeros participantes.  Jueves 1 de mayo: Para todos - 15 € - 10:00 A.M. Caminata 4 horas Incluye Cuota participación, Guía, seguro RC y  comida  (Pan con alioli - Ensalada mediterránea – Aceitunas - Paella de marisco. - Bebidas durante la comida:  refrescos, cerveza, tinto de verano, etc. - (para la caminata llevar su picnic). Alternativa Caminata de una hora +  iniciación al Segway +  día libre en la piscina o en la cala.  Viernes  2 de mayo: Para senderistas 10 €  10:00 A.M. - Caminata 4 horas Incluye cuota participación, Guía,  seguro RC
Sábado 3 de mayo: Todo el día: Campeonato de petanca - Inscripción el día anterior (gratuita)  y para los más  deportistas ciclismo de montaña naturista (Alquiler de bicis  con reserva a medio precio; …) Cortesía de Alberto) -  Noche de Fiesta en la cala  ambiente playera con cócteles y mojitos low coast…   Domingo 4 de mayo: Todo el día, descanso en la piscina, en la cala - Despedida de los participantes

Más información sobre las caminatas  
Recorreremos parajes de la Marina Baja situados entre El Campello y Villajoyosa, podremos  disfrutar de una parte de vegetación frondosa, prados de montaña y antiguas fincas agrícolas de  almendras y limones. Atravesaremos las pinedas de Les Serres, para seguir un camino cómodo  hacia El Volador, disfrutaremos de una perspectiva asombrosa del mar mediterráneo, del Cabeço  d’Or y del Puig Campana (1.404 metros).
Una vez lleguemos al Volador,  comenzaremos con un descenso lleno de encanto por el Barranc  de Caritxal, (en la ruta os comentaremos el porqué de este nombre), en este punto nos  adentraremos en un majestuoso bosque hasta llegar a la finca Bonvent donde disfrutaremos de  una merecidas cervezas y de un chapuzón  en la piscina.    Una ruta agradable de nivel medio-bajo en uno de los mejores momentos del año para disfrutar  del senderismo naturista.    Información técnica:  Distancia a recorrer: 14 Kms  Duración de la ruta: 5 horas  Nivel de la ruta: Medio-bajo (apta para todos)
Os esperamos: a las 9:30 el jueves 1 de mayo o 2 de mayo frente al restaurante Venta Lanuza en  El Campello, Km 128 de la N 332 Enlace https://goo.gl/maps/1YQ2d       Solicitamos que se inscriban  para el día 1 o el día 2 con suficiente antelación con: Cristina  650329043 / Vicente 636432903 info@magicway.es – Cuenta bancaria: 0081 5488 31  0001028108 – Ref.: “senderismo + nombre + Nº personas”  Importante: Se debe avisar si van a querer una parcela para pasar el fin de semana.    Para los que les gusta ir de marcha, daremos una lista de sitios en Alicante o Benidorm  con  descuentos especiales para naturistas!  Nota: Los precios mencionados son únicamente válidos para miembros de asociaciones  naturistas.  El aforo de la finca es limitado.

El naturismo pretende ser una filosofía socialmente constructiva y  respetuosa con todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario