sábado, 11 de junio de 2016

QUERIDO BLOG...

Después de unos meses intensos terminando mi libro sobre panes tradicionales de Andalucía, tengo el inmenso agrado de volver a abrir mi blog nudista. Espero que a partir de ahora nuestros periodos de encuentro, contacto y confidencia no vuelvan a ser nunca tan alejados.
El naturismo y el nudismo han sido y son en mi vida, la filosofía de vida y comportamiento, por eso quiero nuevamente comunicar con quien desee acercarse a el y sentir el inmenso placer de vivir y vestir su desnudez...  





En pareja, con amigos o en solitario vivir la desnudez es descubrir el mundo de los sentidos y las sensaciones corporales agradables, sentidas en el propio cuerpo. 
La caricia del aire, del agua, como manos que acarician suavemente son sensaciones vitales y agradables. 
La próxima semana tiene lugar en el hotel GALAROZA Sierra, un hotel rural con encanto, el encuentro anual de nuestra Asociacion Nudista Andaluza A.N.N.A. será un fin de semana espectacular para compartir en libertad la desnudez con todos los compañer@s que puedan acudir
Buenos amigos y pacientes seguidores, hasta muy pronto, ya viene el buen tiempo, el calor y hay de nuevo muchas ganas de vestir la desnudez, nuestra desnudez... supongo que como todos vosotr@s!
Un desnudo abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario