En primer lugar decir que es lamentable que tengamos que aguantar las continuas estupideces yanki-americanas, por no tener un buen servidor europeo de Internet. Las 'políticas' neurasténicas y castrantes, debidas a un puritanismo snob e hipócrita neurótico son ya alarmantes.
Según Facebook, los hombres no tenemos sexo, ni pene ni gonadas (en roman paladino huevos y polla)
Según ellos su política (de Facebook) prohíbe terminantemente que se comparta contenido pornográfico o cualquier otro contenido sexual en el que esté implicado un menor (hasta aquí bien, los menores en su casa y no mandando fotos en bolas)
Pero advierte que los desnudos subidos por adultos tendrán marcados -sus límites-
Y nos aclara: A saber, fotografías que tengan a las nalgas como motivo central, que muestren pechos femeninos con pezones o genitales de ambos sexos no tienen su lugar en Facebook. Para los pechos, habrá excepciones: cuando se trate de una madre amamantando o de un pecho que muestre la cicatriz de una mastectomía, Facebook permitirá subir la imagen.
También prohíbe taxativamente, como ya lo hizo Twitter, el revenge-porn, es decir, parejas o amantes que aprovechan fotos íntimas de un ex para vengarse por la ruptura de la relación. Esto ultimo lo mismo que con el tema menores nos parece bien, pero que no se puedan mostrar pezones ni genitales, es un atentado contra la libertad individual.
Por esto decía que deberíamos propiciar un servidor Europeo y mandar a Google, Facebook y demás hierbas a donde merecen estar ¡en su país!
Ver en el gráfico como somos para ellos:
¿Habra algo más estúpido?
Esto se une a lo que hace unos meses anuncio Google Blogguer, que iban a quitar los blogs en los que aparecieran desnudos. Esta visto que para ellos el naturismo no existe, vienen a este mundo con los pañales puestos, afortunadamente se dieron cuenta a tiempo y echaron marcha atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario