sábado, 9 de octubre de 2010

Primera Sesion Nudista en los Baños de Córdoba

Tras el periodo vacacional, han vuelto nuestras sesiones nudistas en los Baños Árabes de Córdoba, HAMMAM, siguen siendo los primeros martes de cada mes pero con un NUEVO HORARIO de 22.00 a 23.30 horas.
Ésta primera sesión ha sido todo un éxito ya que nos juntamos un total de ONCE personas. El año pasado no pasábamos de cuatro o séis.
Allí coincidimos con tres francesas que debieron apuntarse por casualidad, Francisco, Duber y Jesús -nuestros socios más jóvenes-, Lucas un compañero de trabajo que tenía ganas de probar ésto del nudismo, Ana y Ernesto una pareja que ya han participado en tertulias y que pronto serán socios, Eduardo y yo.
Excusaron no poder acudir los dos Manolos, mi amiga Rosa que ya ha acudido a una sesión y espero verla en más eventos y la pareja de Lucas, a quien esperamos conocer pronto.
No demasiada gente, pero esperamos ir ``in crescendo´´ a lo largo de la temporada y que los nudistas de Córdoba puedan tener un sitio donde disfrutar de su desnudez sin tener que salir fuera.

Fernando.

1 comentario:

  1. Si sumamos el encanto que tiene este recinto al enorme placer de vivirlo sin bañador, obtenemos la experiencia que pudimos sentir los que entendemos esta vida de una forma más libre...,la libertad que nos aporta nuestra propia desnudez. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar