martes, 2 de agosto de 2011

Carta de A.N.N.A sobre la Jornada de Convivencia nudista en AQUASIERRA Córdoba

La Asociación Naturista Nudista de Andalucía (ANNA) prentede organizar un DIA DE CONVIVENCIA nudista en Parque Acuasierra de Córdoba para el próximo día 3 de Septiembre del presente año.
Consistiría en la visita y disfrutes de las instalaciones de dicho parque acuático.
El desplazamiento se hará mediante un autobús que pretendemos que salga de las provincias que consigan un número suficiente para cubrir la capacidad de plazas. (mínimo 30 plazas) el precio por persona será de 10 € que incluye el transporte y entrada al recinto, el resto lo subvenciona la Asociación.
El lugar donde saldran los autobuses se pondra en la pagina cuando se
complete el cupo y abra que confirmar la asistencia.

Si algún socio quiere invitar a amigos o familiares deberán abonar el trasporte y la entrada al recinto y cuyo coste es de 21 euros por persona.

La comida correrá a cargo de cada uno, bien llevándola o comiendo en el Restaurante del parque. No se permite el uso de recipientes de vidrio.
El Parque cuenta con una parte naturista que comprende una zona de césped y arbolado con vestuarios, servicios y dos piscinas.
Para pasar al la zona de los toboganes y demás atracciones así como al restaurante es obligatorio el uso de bañanador
Para ver si sería viable contratar los autobuses desde cada provincia, es necesario se inscriban ANTES DEL DÍA 22 DE AGOSTO en la base de datos que para tal fin se ha creado en zona socios.

También podrán inscribirse mediante un correo electrónico a annaandalucia@yahoo.es o llamando al teléfono de la Asociación cuyo número es 628806250.

Si no fuese posible la contratación de un autobús en alguna de las Provincias, a los socios interesados en acudir por sus propios medios, se le abonará la entrada al recinto.

El Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario